MÓNICA RODRÍGUEZ

Como nunca la viste: Mónica Rodríguez descrestó con sus impactantes pasos de baile

La presentadora mostró su faceta más divertida.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:22

A Mónica Rodríguez la conocemos por su labor periodística y comunicativa, tras más de 20 años presentando noticias en la televisión.

Pero muchos no saben de algunos aspectos de su vida privada, como su amor por los animales o sus gustos musicales. Pero esta vez vimos a la periodista con una pasión bastante desconocida, bailar salsa.

Historia de Mónica Rodríguez en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora subió un video de ella misma bailando al ritmo de este género, y realmente demostró destacarse.

Tras su partida de Noticias Caracol el año pasado, podemos ver a la comunicadora desempeñarse en Noticias Uno con mucha felicidad.

En su última actividad en redes sociales se la ve muy feliz y llena de vida, y eso también concluye en lo bella y radiante que está Mónica a sus 47 años.

Me hace falta salir a bailar salsa, seguiré bailando en casa.

Mónica Rodríguez.

Como figura pública, la nacida en Medellín da un buen ejemplo al expresar que, a pesar de tener muchas ganas de ir a un club a bailar el género que le gusta, se queda en casa, como una persona responsable.

La periodista de Noticias Uno está muy al pendiente del desarrollo del COVID 19 en el país. En la noche del lunes presentó un especial sobre “El año de la pandemia”.

Otras Noticias