GREEICY RENDÓN

Al natural: Greeicy Rendón demostró no necesitar trucos ni maquillaje para ser la más guapa

La cantante no temió mostrar su sonrisa.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:30

Greeicy Rendón está en la cima de su carrera artística: su última canción ya superó el tercer millón de reproducciones en YouTube y va por el cuarto.

Además, la cantante se dio a la fama internacional tras dejar su aporte musical en la última película de Disney Pixar, “Soul”.

Publicación de Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram.

Actualmente vemos a la novia de Mike Bahia trabajar mucho, pero al mismo tiempo disfrutar de sus días. También a ella le gusta mostrarles a sus fanáticos los momentos en que se divierte y es feliz.

En la tarde/noche de este martes, la cantante de Cuando Te Visubió a sus redes sociales una seguidilla de fotografías de ella riéndose a carcajadas en un carro.

Greeicy Rendón.

No pensaba reírme tanto hoy. Pero cada vez que me pasa recuerdo lo delicioso que es.

Y para la actriz los elogios nunca faltan ni faltarán, en estas fotografías se puede notar su belleza natural, sin filtros ni maquillaje, simplemente siendo ella misma.

Greeicy Rendón.

Hace poco, Greeicy también subió una seguidilla de fotos siendo ella misma, donde mostraba cómo se divertía en el mar de República Dominicana.

La artista de 28 años es muy activa en sus redes sociales, para la alegría del gran número de fanáticos que tiene. En su perfil de Instagram, cuenta con 16 millones y medio de seguidores, eso la convierte en una de las personas más famosas del país.

Otras Noticias