YERRY MINA

Se ganó la lotería: ella es la despampanante prometida de Yerry Mina que lo tiene bien enamorado

Felices los novios.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:43

Yerry Mina no solo es uno de los jugadores más reconocidos del país, el famoso futbolista tiene una personalidad y un carisma que se distingue por sus pasos de baile en cada partido.

El nacido en el Cauca se ha hecho merecedor del cariño que los seguidores de la Selección Colombia y del Everton. Sin embargo, esta vez alguien lo opacó completamente y con justa razón.

Se trata de la novia del futbolista, Yeraldine Molina. Ambos tienen una historia de amor que los ha llevado a pensar en unir sus vidas en matrimonio.

En realidad, Mina lució su lado más romántico con el video de la inolvidable propuesta que le preparó a su amada para pedirle que fuera su esposa. Un día que seguro ninguno de los dos olvidará.

Yerry junto a su prometida

Ahora, en medio de los preparativos para el gran día y luego de disfrutar en familia las fechas especiales que pasaron hace pocos días, Yerry aprovechó para lucir a su hermosa prometida en las redes.

Gracias por estar siempre a mi lado, te amo.

Mina le dedicó emotivas palabras a su pareja

Con la postal, el defensa central agradeció a su novia por estar ahí siempre para él con unas lindas palabras. Además, también envió un mensaje deseando Feliz Año a sus seguidores. 

Feliz y bendecido año para todos. 

Otras Noticias