JENNIFER LÓPEZ

Qué juiciosa: Jennifer López comenzó el año entrenando a pesar de que ya luce espléndida

La cantante se ejercita mucho.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:44

Jennifer López es uno de los íconos internacionales de la música pop, no solo por su talento para el arte del canto y la actuación, sino también por su descrestante belleza.

Aunque no se evidencie, la actriz tiene 51 años y el tiempo no parece pasarle a ella, que mantiene una figura totalmente envidiable.

Jennifer López

Para lucir un rostro impecable, la cantante recomienda tomar mucha agua, protegerse del sol y dormir bien, ya que alega que no existen las cremas mágicas.

Y para cuidar su figura, la artista recurre al ejercicio estricto, abdominales y actividades de cardio son la base de su entrenamiento, aunque cuando está de gira también le dedica entre dos y seis horas al ensayo de baile.

La cantante al natural

Sin dudas, la intérprete de El Anillo” es muy juiciosa con el cuidado de su salud y de su imagen. También tiene una dieta muy rigurosa que no incluye grasa ni azúcar.

Los carbohidratos, los alimentos procesados y la comida chatarra no son parte de la dieta que tiene Jennifer, y es por eso que luce semejante belleza a los 51 años de edad.

La postal que compartió la actriz

En esta oportunidad, la productora discográfica compartió en su cuenta personal de Instagram una postal de ella haciendo ejercicio, sin maquillaje y al natural.

Esto no hizo más que demostrar que sin arreglarse, la compositora también puede lucir su hermosura, y que sin retoques estéticos, uno puede conseguir verse espectacular de la mano de una dieta estricta y ejercicios.

Otras Noticias