JESSICA CEDIEL

Qué indirecta: Jessica Cediel no se habría resistido ante una foto de Fredy Guarín

La modelo dejó saber su opinión justo cuando está soltera y sin compromisos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:17

La vida romántica de Jessica Cediel en los últimos años ha sido un constante sube y baja, en el que pasó por momentos destacados y otros no tan agradables, pero todos siempre fueron noticia. 

Desde su relación con Pipe Bueno hasta el escandaloso noviazgo con el estadounidense Mack Roesch, la modelo ha dado muchas páginas e historias que contar a la prensa del corazón. 

Jessica Cediel se encuentra soltera, algo que podría cambiar dentro de poco

Sin embargo y a pesar de su extrema belleza, hoy en día la oriunda de Bogotá se encuentra sin compromisos, sin un amor ni romance siquiera, pero es algo que podría estar por cambiar pronto. 

Todo porque la expresentadora de "Estilo RCN" no se resistió ante la última publicación del futbolista Fredy Guarín y le dio su "me gusta", enviando a Fredy lo que sería una evidente indirecta. 

La tormentosa relación con Mack Roesch ha sido la última conocida para la modelo

Este "me gusta" de la animadora llega justamente, como habíamos mencionado, en plena soltería, y aunque Jessica no ha dado comentarios sobre la búsqueda de un nuevo amor, tampoco ha dicho lo contrario. 

En el caso de Fredy, en los tiempos recientes se lo ha vinculado con su ex y madre de su hijo Jacobo Sara Uribe, pero tampoco han sido más que rumores. En cuanto a la influenciadora, ni siquiera ha habido habladurías sobre romances.

Tal parece que la presentadora no se resistió ante esta foto de Fredy Guarín

No sería descabellado pensar entonces en un posible e hipotético inicio de flirteo entre la periodista y Fredy, una noticia que sin duda sería un hecho destacadísimo en este año que recién comienza. 

Toca esperar a ver si el "me gusta" de la expresentadora de "Muy buenos días" trae repercusión en Fredy Guarín o si, por el contrario, todo queda acá y Jessica seguirá como hasta ahora: muy bella y muy sola. Amanecerá y veremos. 

Otras Noticias