CARMEN VILLALOBOS

Nuevo galán: el sobrino de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo roba corazones en Instagram

Felipe Castro tiene una interesante historia de vida con la famosa pareja.
lunes, 4 de enero de 2021 · 22:48

Tras una publicación de Carmen Villalobosse comenzó a comentar en las redes sobre el apuesto sobrino de ella y Sebastián Caicedo.

Su nombre es Felipe Castro, se destaca en el modelaje y el marketing digital. Tiene una curiosa historia con la pareja de la actriz.

Carmen Villalobos en su festejo de año nuevo.

La modelo y su esposo se hacen cargo de una buena parte de la vida del joven, Sebastián es su figura paterna, ya que Felipe no contó con un padre.

La cuñada de la artista lo tuvo a la edad de 15 años, además nunca contó realmente con padre biológico. Por esas circunstancias, y porque él tampoco tuvo un padre, el actor decidió hacerse cargo.

Felipe Castro, sobrino de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Por eso, “Pipe” quiere con el corazón a la nacida en Barranquilla y otro tío. Incluso, a pesar de que su tío diga que son como “mejores amigos”, se sabe que el joven le dice “papá”.

Gracias a todo el esfuerzo que ha hecho Caicedo en su niñez, y posteriormente la incorporación de la actriz de El final del paraíso” a su vida, quien también ha hecho lo suyo, Felipe demuestra su empeño cada día para sobresalir.

Sebastián Caicedo, su madre y su sobrino.

Villalobos lleva aproximadamente 12 años en pareja con el actor de “El Chema”, eso da una idea de lo importante que fue ella para el crecimiento del chico.

En la cuenta de Instagram de Felipe Castro, se puede notar la admiración que tiene hacia sus tíos. Hay muchas publicaciones en las que demuestra el amor que tienen. También se alegró mucho por la boda de Carmen y Sebastián en 2019.

Otras Noticias