KIMBERLY REYES

Ni Carmen Villalobos se resistió: Kimberly Reyes enamoró a todos en Colombia con esta foto única

Los fans de la actriz reaccionaron ante tamaña belleza.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:56

Si se trata de belleza Kimberly Reyes sabe lo que hace y lo dejó bien en claro con su más reciente actualización en Instagram.

Con una fotografía fuera de serie, la actriz no dejó mucho librado a la imaginación y descrestó a sus admiradores con una apabullante mirada frente a cámara. 

Kimberly Reyes

Además de su increíble figura, la cual quedó evidenciada en su posteo gracias a un conjunto azabache, la intérprete de “Lucía Arjona” en la bioserie de Diomedes Díaz probó su facilidad para el idioma. 

Escrito íntegramente en inglés, la presentadora instó a sus seguidores a usar la confianza como una prenda más de vestir, y tenerla siempre presente a la hora de afrontar cualquier situación. 

El posteo de Kimberly

La confianza en uno mismo es el mejor vestuario. ¡Rockeala y apodérate de ella!

Más de 63 mil personas “likearon” el posteo de la modelo, pero quien más destacó fue Carmen Villalobos, quien no pudo refrenarse a la hora de dejarle su corazón y un comentario lleno de emojis.

Fanáticos y colegas de la famosa dejaron sus comentarios

Pero su apolínea apariencia no es todo lo que caracteriza a la actriz de “El final del paraíso”, aunque sí es una de sus características ineludiblemente notables.

Sus actuaciones han sido siempre reconocidas en el medio. Tanto es así, que en 2016 Reyes ganó un premio “TV y Novelas” por su actuación en “El cacique de la junta”, gracias a su performance de lujo. 

Otras Noticias