MELISSA MARTÍNEZ

A lo rockstar: el impresionante clóset que Melissa Martínez alardeó ante sus sorprendidos fans

La presentadora dejó ver lo que, más que un armario, parece un camerino.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:52

Melissa Martínez es una de las figuras del periodismo deportivo que se destaca en nuestro país por su gracia ante las cámaras y su manera de llevar siempre la noticia. 

La presentadora de ESPN se encuentra, además, viviendo su propio cuento de hadas junto a su esposo, el futbolista uruguayo Matías Mier, con quien en la actualidad prepara la mudanza a su nueva casa en Medellín. 

La presentadora deportiva Melissa Martínez impresionó en sus historias al revelar un detalle de su hogar en Bogotá

Y ante esta inminente mudanza desde Bogotá, la nacida en Barranquilla consultó en sus historias por dónde empezar a amoblar el nuevo hogar que fundará junto a Matías, por lo que recibió las respuestas más variadas. 

Una de ellas, no obstante, habría impresionado a los fans de la reportera, pues al contestar el usuario que debía empezar por el clóset, Melissa alardeó el impactante e inmenso ropero que posee en su casa actual

La periodista y su pareja, el futbolista uruguayo Matías Mier, afinan detalles para la mudanza de su nuevo hogar en Medellín

Cual si fuera el camerino de una rockstar, la conductora de "Vbar Caracol" chicaneó el espacio en donde se pueden apreciar innumerables vestidos y trajes y una zapatera lateral que casi llegaba al techo. 

Además, en el ostentoso armario de la comunicadora social hay también una mesa y una repisa lateral llenos de accesorios diversos, con lo que el guardarropa de Melissa parecería incluso más una tienda que una habitación. 

Los seguidores de la nacida en Soledad habrían manifestado su asombro ante esta parte de su hogar, que podría competir con  otros guardarropas desmesurados, tal como el de Lina Tejeiro. 

La presentadora deportiva prepara entonces así su próxima mudanza a su hogar Medellín, un lugar en el que espera, como habría declarado en otras ocasiones, empezar a ampliar su familia con Matías luego del Mundial de Qatar 2022. 

Otras Noticias