GREEICY RENDÓN

Llegó con Año Nuevo: la increíble postal de Greeicy Rendón con la que anunció esta feliz noticia

La cantante alcanza otro de sus anhelos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:17

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más sonadas del momento no solo por sus éxitos musicales, sino por la romántica historia de amor que comparten a través de sus redes sociales. 

La cantante de "Cuando te vi" reúne más de 16 millones de seguidores en Instagram atentos a sus pasos, tanto de vida como de baile, ya que sus coreografías nos sorprenden constantemente.  

Greeicy Rendón encanta a todos con su talento y su belleza

No cabe duda de que la novia de Mike Bahía pasa por un exitoso momento de su vida tanto en lo sentimental como en su carrera, pues cerró el año como la "Mejor Artista Femenina" en los "Premios Heat 2020" y seguro viene mucho más.

De esta forma, la artista de 28 años nos deja a la expectativa de sus nuevos proyectos, ya que con sus publicaciones de Instagram nos da una ventana para conocer algunos adelantos y así lo hizo en esta ocasión. 

Greeicy Rendón compartió uno de sus objetivos para este año

Es que la intérprete de "Los besos" posteó una fotografía con un contundente mensaje en el que anunció que el "2021 sí es el año" para cumplir uno de sus sueños de hace tiempo. 

Pues la jurado de "A otro nivel" inició con la frase en inglés "tengan un buen día" y confesó que su propósito para este nuevo año es manejar más dicho idioma. 

Greeicy Rendón posteó su sueño junto a esta fotografía

Recordemos que la cantante de "Así es la vida" en "Soul" de Disney Plus ha bromeado en diferentes ocasiones por la pronunciación que a veces le juega una mala pasada o la pone algo nerviosa, pero siempre está dispuesta a seguir aprendiendo. 

Así, la actriz se ganó todos los aplausos por su objetivo y además por su belleza caleña con la que descrestó y dejó ver algunos de sus tatuajes más preciados, como lo son las mariposas. 

Otras Noticias