MELISSA MARTÍNEZ

“La mejor”: Melissa Martínez no escatima detalles para decorar su increíble nuevo hogar en Medellín

La presentadora se divierte en el proceso junto a su esposo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:07

Melissa Martínez planea su nuevo hogar en Medellín,  cuenta cómo van su planes de mudanza y se divierte junto a sus seguidores.

La modelo ha anunciado hace algún tiempo que en el 2021 tendrá que vivir en dos lugares y cambiarse constantemente todas las semanas. En Bogotá (donde habita actualmente) y en Medellín.

Historia de Melissa Martínez en su cuenta de Instagram.

Esto se debe a que el esposo de la periodista, Matías Mier, fue fichado para jugar en Independiente Medellín la temporada entrante.

La presentadora de ESPN ya les ha comentado a sus fanáticos que no puede dejar atrás sus trabajos en la cadena de Disney y Caracol Televisión. Además en Bogotá tiene una tienda de ropa.

Melissa Martínez pidió a una conocida empresa un diseño específico 

Igualmente, aunque a muchos les parezca una idea descabellada, a la nacida en Soledad le divierte la idea de tener dos hogares y planear el interior de su nueva casa en Medellín.

Por eso mismo, luego de preguntarles a quienes la siguen por qué parte empezar, la empresaria comenzó a dar imágenes de algunas cosas que le gustaría tener. Incluso no tuvo descaro de pedir canje a una marca específica.

Chat entre Melissa y Matías Mier.

Eres la mejor organizadora de hogares y decoradora.

También, la comunicadora mostró una divertida captura del chat entre ella y su esposo, en la que bromean sobre los gustos y la intensidad con la que Melissa prepara los decorativos de la nueva casa.

Otras Noticias