KAROL G

Frente al mar: Karol G descrestó con un ostentoso traje y a bordo de un lujoso yate

La famosa cantante comenzó el año de la mejor manera.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:56

Karol G encontró el modo de comenzar el año con todo, además de disfrutar un merecido descanso después de vivir durante el 2020 un gran momento en su carrera profesional.

Una de las últimas decisiones que tomó la nacida en Medellín en su vida fue el cambio de look que se realizó en su cabello. Ahora luce un tono azul bastante llamativo.

Karol G es uno de los referentes del género urbano más populares

La famosa cantante aprovechó los días festivos para viajar en un lujoso yate y disfrutar del mar, todo un privilegio que quiso compartir con sus seguidores a través de una galería de imágenes en Instagram.

Sin embargo, eso no fue todo. La novia de Anuel AA también ostentó un tradicional traje de buzo que llevó durante su travesía a bordo del barco y con el que resaltó su figura.

Una de las fotos que compartió la artista

La cantante de 29 años parece estar en compañía de su familia, ya que en la descripción de las postales comentó que su madre habría sido la persona encargada de hacer las fotos.

Mi mami me las tomó.

Karol estuvo frente a la playa

Karol ya había sido tema de conversación en días pasados por un look inesperado y bastante curioso basado en una reconocida tela, como lo es el jean.

La intérprete de "Tusa" se ha convertido en una de las más reconocidas representantes del género urbano del país. Con su carisma y sus canciones ha logrado llevar su nombre hasta lo más alto. 

Otras Noticias