ANDY RIVERA

Final inesperado: el challenge que dejó mal parado a Andy Rivera frente a su padre

El músico y Jhonny compitieron frente a cámara.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:37

Jhonny y Andy Rivera como padre e hijo son grandes cómplices y compañeros que suelen compartir importantes momentos juntos. 

Esta vez, el ex de Lina Tejeiro decidió retar a su papá con un “challenge” que puso a prueba su estado y su resistencia, el cual tuvo inesperados resultados. 

Andy Rivera

El cantautor compitió con su padre en un desafío donde cada cual debía realizar flexiones de brazos: aquel que hiciera mayor cantidad de repeticiones sería el campeón. 

La competencia entre Andy y su padre quedó registrada en video, y fue compartida por en historias de Instagram. 

Si bien el cantante de música urbana y Jhonny comenzaron a la par, poco a poco se iba definiendo un claro ganador frente a cámara. 

Contra todo pronóstico, Jhonny venció con una resistencia inusitada en comparación con la fresca juventud del intérprete de “Qué rico repetirlo”

Andy y Jhonny Rivera

Además de los “challenges” de internet, el 2020 unió al vocalista de “Pa que me recuerdes” y a su padre en el plano musical al lanzar una canción en colaboración junto a Jessi Uribe.

El tema de los Rivera fue uno de los más grandes del año, a pesar de la pandemia que afectó tremendamente al arte y la cultura a nivel mundial. 

Otras Noticias