DANIELA OSPINA

Escultural: Daniela Ospina chicaneó su vestuario pero todos se fijaron en el lujo de su habitación

La deportista enamora a sus seguidores.
lunes, 4 de enero de 2021 · 22:09

A través de sus historias y publicaciones de Instagram, Daniela Ospina suele encandilar de todos sus seguidores, quienes están al pendiente de cada actividad que realiza. 

Este lunes, la modelo descrestó con la fotografía que compartió en la que luce un bello conjunto de verano con estampado a la moda.

Daniela Ospina.

La jugadora de voleibol, cuya figura boletea sin dudas su profesión, recibe elogios con cada aparición pública que hace.

Detrás de Ospina se puede apreciar también su lujosa habitación. Podemos notar sus elegantes muebles y todos los detalles en blanco transmiten paz y armonía.

Daniela Ospina.

A pesar de estar en invierno, Miami es reconocida mundialmente como la ciudad del sol. Por estas cuestiones es que vemos a la ex de James Rodríguez vestida de playa con frecuencia.

Hace algunos días, “Dani” publicó una hermosa postal en la playa junto a su madre y su hija, descendiente también de su exmarido, James Rodríguez.

Daniela Ospina 

Actualmente, la deportista vive en Estados Unidos, enfocada más que nada en su marca de ropa, “Danfive”, y pasando los días junto a su familia más cercana.

La empresaria suele ser tendencia. Actualmente se encuentra cerca de los 7 millones de seguidores en Instagram y parece que superará esa cifra sin problemas.

Otras Noticias