MICHEL BROWN

El tesoro más grande: Michel Brown regresa de Argentina con el recuerdo más dulce de su infancia

El actor trajo consigo una porción de su historia.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:50

Michel Brown regresó a su Argentina natal para las fiestas decembrinas y dejó en claro que en sus venas aún hay identidad rioplatense. 

El actor dePasión de Gavilanes pasó 10 días en su tierra y regresó a Colombia con un tesoro en sus bolsillos y en su barriga. 

Michel Brown

Una de las cosas que más se extraña cuando se abandona el país de origen son las costumbres, especialmente las culinarias. Así pareció ser también para Michel

El esposo de Margarita Muñoz se despidió de Argentina con una fotografía de una de sus golosinas preferidas, las cuales lo retrotraerían a grandes momentos de su infancia. 

La golosina preferida de Michel

El dulce preferido del actor de Parot” se llama Holanda y consiste en un bocadito de caramelo y leche sabor chocolate, uno de los primeros productos de la historia de la fábrica Arcor.

El intérprete de Franco Reyesen Pasión de Gavilanes” describió la imagen del Holanda como un símbolo casi tan emblemático como la bandera de Argentina y aseguró que se comió 12 de un tirón. 

Muchos de los fans del famoso actor le dieron la razón

Varios de los seguidores del famoso de origen argentino comentaron su fotografía y aseguraron que es una de las golosinas más ricas que han probado. 

La repercusión en el posteo del actor colombo-argentino fue grande y cargada de la misma nostalgia que dejó entrever él en sus palabras a la hora de regresar a Colombia. 

Otras Noticias