CLAUDIA BAHAMÓN

"El parche es regio": Claudia Bahamón lució hermosa en vestido de baño y junto a una bella compañía

La modelo se dejó ver distendida y plena de felicidad.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:58

Claudia Bahamón se ha mantenido a lo largo de los años como una de las modelos más vigentes y con más calada dentro del mundo del espectáculo de Colombia, por lo que cosecha casi siempre elogios por su trabajo. 

La faceta de la nacida en Neiva como modelo, justamente, la ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales, desde las que suele postear fotos en donde chicanea toda su gracia. 

Claudia Bahamón se dejó ver feliz y relajada en sus más recientes posteos en Instagram

Justamente, y como parte de las celebraciones de Fin de Año, la empresaria celebró con la mejor de las compañías vistiendo un conjunto de baño que demostró su espléndida  forma a su 41 años de edad. 

Rodeada de sus bellas cuñadas, la presentadora descrestó con su hermosura desde un sereno paisaje natural, luciendo, además, plena y feliz de compartir el emotivo momento en sororidad. 

Algunos de los comentarios con los que los fans celebraron la belleza de la modelo

En grupo nunca es posible lograr una foto mejor, pero que se pasa bueno intentando la foto es un hecho. ¡Con las cuñadas el parche es regio!

Lo fans de la expresentadora de "Noticias RCN" aplaudieron la familiar foto y la actitud distendida de Claudia, e incluso algunos le preguntaron el secreto de su lozanía inagotable. 

Hágame el favor, señorita Claudia, de darme la receta para no envejecer. 

Sin dudas, la locutora no solo parece haber conseguido la fuente de la eterna juventud, sino también las de la simpatía y felicidad, actitudes con las que Claudia empieza pisando firme este recién nacido 2021. 

Otras Noticias