LUISA FERNANDA W

A dos meses de dar a luz, Luisa Fernanda W reveló su secreto para lucir espléndida

La influencer no escatimó en detalles.
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:59

Desde que Luisa Fernanda W lució los resultados de su recuperación luego de dos meses de dar a luz, las preguntas sobre los cuidados que llevó a cabo no han parado de llegar a sus redes.

La famosa influencer decidió terminar con las dudas y responder en las últimas horas sobre las medidas que ha utilizado, más allá del ejercicio o algún retoque estético.

Van dos meses desde que Luisa recibió a Máximo

Tengamos presente que la reconocida youtuber recibió la autorización médica para retomar el ejercicio luego de varias semanas de dar a luz y siempre con cuidado y cautela debido a su situación. 

La nacida en Medellín explicó que durante su dulce espera estuvo bebiendo una proteína nutricional de carácter celular que la ayudó bastante en su proceso.

La influencer recuperó su figura

Todos los días me tomo la nutrición y eso es lo que más me ha ayudado a la desinflamación.

Al parecer, dicha bebida que mencionó Luisa le quitó la hinchazón, además de seguir los consejos que una enfermera le ofreció cuando estaba embarazada.

Cualquier persona puede hacerlo desde su casa, independientemente de que tenga plata o no.

La novia de Pipe Bueno luce como una madre despampanante sin duda alguna. Ella ha encontrado la forma de combinar el entrenamiento, los cuidados, su carrera como influencer y su hijo.  

Otras Noticias