LUISA CASTRO

Diosa del mar: Luisa Castro chicaneó toda su exuberancia en el backstage de una sesión de fotos

La influenciadora se lució desde un imponente paisaje playero.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:30

Luisa Castro se confirmó el pasado año como una de las celebridades de las redes que más dio de qué hablar y que más noticias a su alrededor generó en el competido mundo de las redes sociales. 

Así, vimos a la influenciadora ser la comidilla de los usuarios tras su sonada separación de su colega "La Liendra", un acontecimiento que marcó la pauta de la farándula a fin de año en nuestro país. 

Luisa Castro chicaneó belleza en el backstage de su más reciente sesión de fotos

No obstante, la oriunda de Pereira ha decidido pasar la página y empezar a pleno este 2021 y enfocada en su carrera como modelo, tal como lo demuestra el backstage de su última sesión de fotos

No es para menos, pues en las imágenes la youtuber chicaneó toda su belleza y exuberancia con un imponente paisaje marino de fondo, un tras bastidores que resaltó muchas cualidades de Luisa. 

La influenciadora parecería ir superando su ruptura con "La Liendra"

Y es que la creadora de contenido digital no solo hizo gala de su elegancia aun en medio del mar, sino que dejó asentada toda su gracia y buen humor en este muy comentado y reproducido detrás de cámara. 

Especialmente destacado para sus seguidores fue el atuendo de la estrella de las redes, un peculiar vestido de baño que resaltaba la silueta de Luisa y demostraba un diseño moderno y atrevido. 

Este reel de la diva de 20 años ya cuenta con casi 150 mil reproducciones y más de 500 comentarios en donde los descrestados fans de Luisa habrían dejado saber que, incluso al caerse en el agua, no pierde la gracia. 

De esta manera, la famosa empieza el año con las energías renovadas, con nuevos proyectos en su agenda y, al parecer, comenzando a dejar atrás su historia con "La Liendra" y Dani Duke. 

Otras Noticias