DANIELA OSPINA

Daniela Ospina se lució, pero fue Salomé quien se llevó la atención con este increíble talento 

La hija de la modelo sigue demostrando sus habilidades artísticas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:00

Daniela Ospina ha comprobado con el paso del tiempo un talento natural que ha desarrollado en varias facetas e intereses, algunos de ellos tan disímiles como ser voleibolista y empresaria a la vez. 

La oriunda de Itagüí también ha desarrollado una interesante carrera como modelo, lo que la ha llevado a ser portada e imagen de numerosas campañas, siempre trabajando de la mano de fotógrafos destacados. 

Daniela Ospina dejó saber un nuevo talento de Salomé

Ahora, Salomé, la hija de la deportista con James Rodríguez, acaba de dar una muestra de ser una digna hija de Daniela al llevarse toda la atención de los fans de su famosa madre en su más reciente posteo. 

Y es que Salomé a sus habilidades como influenciadora y bailarina ahora puede alardear de ser una fotógrafa destacada, lo que se evidenció un la imagen que captó de la voleibolista profesional

Muchos usuarios se dejaron ver admirados y encantados con la habilidad artística de la hija de la modelo

Desde el paisaje urbano de Miami, la talentosa hija de la modelo se lució al captar la tonalidad del atardecer, así como la descrestante belleza de Daniela, quien alardeó de este talento de su hija con un elocuente mensaje. 

¿Qué haría yo sin mi mejor fotógrafa?

El talento para la fotografía de Salomé quedó en evidencia en esta imagen que tomó a la empresaria

No es para menos el orgullo de la hermana de David Ospina, pues su hija, con 7 años de edad, ya cuenta con 1 millón de seguidores en su Instagram, en donde da fe de sus destrezas, sobre todo para el baile. 

Los fans de ambas destacadas influenciadoras expresaron su asombro y admiración ante el talento de Salomé, quien desde ya parecería estar siguiendo los pasos de la ex de Harold Jiménez en el mundo del fashion y los reflectores. 

Otras Noticias