DIOMEDES DÍAZ

Con todos los lujos y desde la piscina: Consuelo, la viuda de Diomedes, lució su lugar de vacaciones

De ensueño.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:51

Consuelo Martínez, la última esposa de Diomedes Díaz, ha dado de qué hablar en las redes desde que comenzó el 2021. 

La viuda de "El Cacique" se encuentra viviendo en Estados Unidos y algunos de sus seguidores han hecho eco de su lujosa vida desde dicho país.

Consuelo fue la última pareja de Diomedes

El último amor del famoso cantante decidió compartir detalles a través de sus historias de Instagram de sus vacaciones de ensueño en un hermoso lugar.

Ella se encuentra disfrutando de unos días de sol y en una hermosa piscina de un resort en Orlando, Florida. Un lujo que no olvidarán las dos herederas de Diomedes.

Recordemos que del amor de Consuelo y del cantautor vallenato nacieron tres hijos: Freddy, conocido como "El Cadete", Katiuska y Carmen Consuelo.

Los comentarios que señalan que Martínez se encuentra gastando la fortuna que dejó Díaz la han acompañado desde el fallecimiento del cantante.

Sin embargo, Consuelo ha hecho oídos sordos a los dichos de personas malintencionadas y aprovecha sus días junto a los herederos del nacido en San Juan del Cesar.

Hace unos días, quien es conocida por ser el último gran amor del ídolo del vallenato lució su actual figura y logró más de un elogio por su belleza.

Otras Noticias