SANDRA BARRIOS

Año Nuevo, familia nueva: Sandra Barrios recibió con todo el 2021 y rodeada de la mejor compañía

A la ex de Jessi Uribe se la ve muy contenta.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:54

Sandra Barrios le ha demostrado al mundo dar vuelta de página luego de su separación con Jessi Uribe en 2019.

Pues fue difícil la ruptura, tras más de 10 años de pareja y con 4 hijos de por medio. Más aún porque la emprendedora acusó a su ex de serle infiel, y precisamente con la actual pareja de Jessi.

Sandra Barrios junto a su nueva familia.

Pero ya ha pasado un tiempo. A la ex de Jessi Uribe no le vemos más indirectas en sus redes sociales; se la ve muy enamorada nuevamente y formando una familia muy numerosa.

Ahora, el corazón de Barrios le rinde cuentas a Jorge Armando Espinosa, el vendedor de electrodomésticos y padre de dos hijas, con quien podemos verla públicamente desde el mes de agosto.

Sandra Barrios junto a su novio y la hija de él. Año Nuevo.

En los festejos de Año Nuevo, podemos ver a la empresaria disfrutando junto a su nuevo novio y su hija Michell, las fotos fueron capturadas por la joven a modo de “selfie”.

La hija de Jorge Armando es muy activa en sus redes, en otras ocasiones la hemos visto pasándola bien junto a Luna, la famosa hija de Jessi y Sandra.

Sandra Barrios junto a su nueva familia en Año Nuevo.

La ex del cantante cuenta con 719k de seguidores en Instagram, eso da una idea de la cantidad de personas que la apoyan en sus decisiones y la acompañaron durante el escándalo con Uribe.

La última polémica en la que la madre de Luna se vio afectada por su ex fue hace meses, cuando Jessi mostró la cuota alimentaria de sus hijas y dijo que Barrios podría poner la mitad del dinero, ya que expone una vida de lujos.

Otras Noticias