NATTI NATASHA

Al natural y con un look inesperado, Natti Natasha conquistó a sus fanáticos en redes

Más hermosa que nunca.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:40

Natti Natasha sabe hacer que una foto logre llamar la atención de todos y la postal con la que aprovechó para recibir el 2021 con buena actitud no fue la excepción.

La famosa cantante se ha consolidado con el paso del tiempo como una de las referentes del género urbano a nivel mundial. Sus constantes éxitos son prueba de ello.

Natti Natasha se llevó todas las miradas

La nacida en República Dominicana ha sido elogiada en las últimas horas por una postal en la que lleva un look bastante casual y donde resalta el color morado de su vestimenta.

En la fotografía se puede ver a Natti con su rostro sin una gota de maquillaje. Lo anterior demuestra que la cantante cuenta con una belleza sin igual.

La publicación de la famosa cantante

La compositora de 34 años compartió la misma postal en sus historias dentro de Instagram, un regalo que seguro sus fanáticos aprecian, ya que marca el inicio del nuevo año para la diva.

Entre los comentarios que recibió la estrella del género urbano algunos aseguraron que están esperando su nuevo proyecto musical con la que seguro sorprenderá durante este año. 

Algunos comentarios que recibió la artista

En realidad, Natasha ha sido varias veces señalada como una de las artistas más talentosas y bellas dentro de su género musical. Es un lugar que se ha ganado gracias a su trabajo y a su personalidad.

Ella ha tratado de innovar en su look varias veces, pero siempre regresa a su tradicional color de cabello y a su estilo más conocido. Tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende la artista en este nuevo año.

Otras Noticias