Laura Londoño

Toda una belleza: Laura Londoño compartió una imagen de su hija que enterneció a todo Colombia

La modelo se mostró orgullosa de su descendiente.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:25

La actriz está pasando por un buen momento personal y profesional. En cuanto a lo último, se encuentra grabando "Café con aroma de mujer". Por eso decidió llevar a su hija, Allegra Mora Londoño, a la grabación.

La pequeña nació fruto de la relación de Laura Londoño con el empresario Santiago Mora Bahamón. Siempre que puede, comparte imágenes de ella que llenan de ternura a sus seguidores.

Laura Londoño compartió la imagen más tierna con su hija

Para esta ocasión, la intérprete publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la puede ver sonriendo junto a su descendiente. Ambas tienen un look floreado muy llamativo.

Hay un detalle especial en el pelo de Allegra que divirtió a los fanáticos. Por supuesto, recibió varios comentarios de sus admiradores que quedaron fascinados con la postal.

Los comentarios de los seguidores de Laura Londoño

Laura Londoño se ganó el cariño de todo Colombia gracias a su labor en televisión y, además, por destacarse en el modelaje. Tuvo varias oportunidades que la llevaron a cosechar el reconocimiento que disfruta hoy.

La famosa comenzó estudiando arquitectura, pero siempre supo que su vocación se encontraba en la actuación. Por eso, decidió trasladarse de Medellín a Bogotá para iniciar sus sueños. Jamás habría imaginado que este cambio iba a ser de lo más positivo para su vida.

Otras Noticias