Maleja Restrepo

Sorprendió con su nueva faceta: el esposo de Maleja Restrepo eligió un look para ella y sus hijas

La presentadora pasó un buen día familiar.
domingo, 31 de enero de 2021 · 20:00

Tatán Mejía y la presentadora se destacan por ser una de las parejas más queridas de todo Colombia. Siempre que pueden demuestran su amor entre ellos y hacia sus hijas.

Para esta ocasión, fue la pareja de Maleja Restrepo quien se llevó todas las miradas. Se destacó en armar la mejor situación para que sus descendientes lo pasen de la mejor manera.

La imagen que compartió Maleja Restrepo donde aparecen con los looks elegidos por Tatán Mejía

El dedicado al freestyle motocross eligió un look para cada una de sus familiares. Sin dudas pasaron un día inolvidable que quisieron que quede grabado para siempre.

La televisiva decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve a ella junto a las pequeñas. Las tres están con estilos distintos pero en perfecta combinación.

Los comentarios de los seguidores de Maleja Restrepo

A Maleja Restrepo le gusta dedicarle tiernas palabras a su esposo por medio de las redes sociales. En febrero del año pasado cumplieron diez años de relación. Y todo indica que hasta hoy siguen igual que el primer día.

Se conocieron en el 2007 gracias al reality "La isla de los famosos". Pero en ese momento cada uno tenía un noviazgo. Luego se volvieron a encontrar y comenzaron a salir, hasta que no se pudieron separar más.

Otras Noticias