Luisa Fernanda W

“Mi amor”: la postal más tierna de Luisa Fernanda W y Máximo que derretiría a cualquiera

La cantante y su hijo se llevaron todas las miradas.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:02

La influencer se destaca en sus redes sociales más que nunca. Es que desde que supo que venía Máximo al mundo, estuvo en el centro de mira en todo momento.

Luisa Fernanda W sorprende cada día con su contenido relacionado a su actividad como progenitora. Y cuando puede, aprovecha a mostrar a su descendiente y enternece a sus seguidores.

Luisa Fernanda W compartió una imagen con su hijo, Máximo

Mi amor.

Para esta ocasión, decidió compartir una postal donde se la ve a ella junto al pequeño mientras está sonriendo. Sin dudas pasaron un buen momento de madre e hijo que quisieron que quede plasmado frente a la cámara.

Por supuesto, a Luisa Fernanda W le llegaron varios comentarios de sus fanáticos que quedaron encantados con la postal. De hecho, muchos de ellos le encontraron más parecido a Pipe Bueno.

Los comentarios de los seguidores de Luisa Fernanda W

El último es el padre de Máximo. Los dos están en el centro de mira por ser una de las parejas más queridas de Colombia. Por eso, los admiradores están a la expectativa de cada paso que dan.

Por medio de un vivo de Instagram, comunicaron cómo se conocieron. Fue en Las Vegas donde comenzaron a entablar una relación de amistad y a hablar sobre música. Luego se vieron en otras ocasiones y partir de ahí, inició su historia de amor.

Otras Noticias