Maluma

Evidenció su gusto por Maluma: la hija de Diomedes Díaz conquistó a todos bailando en un lujoso yate

El cantante sigue sumando fanáticos.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:09

Diomedes Díaz fue uno de los artistas más queridos de Colombia gracias a su música dedicada al género del vallenato. Aunque tuvo varios escándalos en su vida personal, todavía es recordado por sus fanáticos.

Una de las parejas del intérprete fue Betsy Liliana González. Fruto de su relación nació su hija, Betsy Liliana Díaz González, y su hermano, Luis Mariano Díaz González. En esta ocasión, fue la joven la que se destacó con una canción de Maluma.

Betsy Liliana Díaz González es la hija del cantante Diomedes Díaz

La influencer ganó una gran popularidad en la cuenta de Instagram. Muchos de sus seguidores, por supuesto, son los fanáticos de su padre, pero a pesar de esto, se llevó el cariño propio de la gente.

El medio de entretenimiento "Rechismes" compartió un contenido multimedia donde se la puede ver en un lujoso yate en las playas de Santa Marta. Se lució con un vestido de baño y bailando al ritmo de Maluma.

La descendiente de Diomedes Díaz recibió comentarios positivos. Y es que su belleza y espontaneidad llamaron la atención en las redes sociales. Además, se nota el gusto por la música que heredó del intérprete.

Recordemos que la expareja del artista no terminó de la mejor manera con él. A pesar de eso, guardaron hermosos recuerdos juntos y, sin dudas, se llevaron un gran regalo, que son sus hijos.

Otras Noticias