El Pollo

El mundo del revés: Valerie Domínguez es la que está embarazada pero “el Pollo” chicaneó sus antojos

El modelo y su pareja están pasando por un buen momento.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:13

Valerie Domínguez y el modelo conforman una de las parejas más consolidadas y queridas de Colombia. Juntos están a la espera de su primer hijo. Fue anunciado el año pasado por medio de las redes sociales.

No dejan de sorprender día a día a sus fanáticos con los contenidos que publican en sus cuentas de Instagram. Y para esta ocasión dieron qué hablar por las declaraciones de "el Pollo".

"El Pollo" y Valerie Domínguez sonríen juntos

Por lo general, es la madre la que tiene antojos cuando está embarazada. Pero se dio todo lo contrario. Él revelo que ella es lo que más le gusta durante esta época de espera.

Rápidamente llegaron distintos comentarios de los admiradores que quedaron encantados con la postal. Además se divirtieron con los dichos del mediático. Los dos demostraron que tienen una gran ilusión por el acontecimiento que sucederá a futuro.

Los comentarios de la publicación de "El Pollo"

"El Pollo" y Valerie Domínguez se conocieron porque él la invitó a entrenar. Consideró que fue lo mejor que pudo hacer porque no se animaba a que fuese de otra forma.

A partir de ese momento, todo se fue dando con total naturalidad. Hablaron y sonrieron juntos y comenzó el amor. No se imaginaron que después de un tiempo llegarían a formar una familia.

Otras Noticias