Caracol

Se llevó todos los elogios: una presentadora de Caracol se lució en un espectacular vestido de baño

Sin dudas acaparó todas las miradas.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:35

En Caracol trabajan muchas personas que luego generan tendencia en las redes sociales: los televidentes están a la expectativa de la vida de cada uno de los presentadores.

Para esta ocasión, fue una mujer la que sorprendió a todos. Y es que apareció con un espectacular vestido de baño que se llevó las miradas de los usuarios de Instagram.

Una presentadora de Caracol compartió una imagen con un look de verano

Se trata de Rochi Stevenson. Compartió una imagen en su cuenta donde llamó la atención de la mejor manera. Con una sonrisa, se mostró con un look veraniego, especial para un día de sol.

Rápidamente, a la televisiva le llegaron elogios de sus seguidores que quedaron encantados con la postal. Se puede notar que lo está pasando espectacular en familia.

Los comentarios que recibió Rochi Stevenson

No es la primera vez que la integrante de Caracol recibe mensajes de sus fanáticos. Tiene una carrera de varios años en la televisión y gracias a ello se ganó el reconocimiento de la audiencia.

Recordemos que estuvo en el centro de la mira por el regreso de sus hijos al colegio de forma presencial, a pesar de la pandemia. Esto por supuesto, trajo el revuelo en redes sociales.

Otras Noticias