JULIETTE PARDAU

No fue fácil: el primer trabajo que tuvo Juliette Pardau al llegar a Bogotá en busca de sus sueños

La actriz se enfrentó con algunos obstáculos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:51

Juliette Pardau es reconocida por grandes papeles en importantes novelas de la televisión, aunque su salto a la fama fue cuando interpretó al personaje 'Dany Daza'.

Sin embargo, el protagonismo en la exitosa producción “Pa’ quererte” llegó luego de un arduo camino que debió recorrer antes de convertirse en actriz y tener las propuestas que la convirtieron en una profesional.

La carrera de Juliette Pardau no fue fácil

La famosa de 34 años nació en Venezuela y perdió a su padre cuando era muy joven, uno de los primeros obstáculos que debió superar con su corta edad.

Luego, Juliette Pardau optó por estudiar comunicación social, aunque siempre tuvo muy en claro que quería dedicarse a la actuación, por lo que buscó trabajo para desarrollar su vocación.

El segundo inconveniente que la artista debió transitar fue la cancelación de las grabaciones de una telenovela en la que por fin había logrado obtener un papel.

La actriz como "Dany Daza"

Fue por eso, que la intérprete decidió viajar a Colombia, un poco de vacaciones y otro poco para ver si lograba encontrar algún trabajo relacionado a su pasión.

Aunque no le fue tan fácil, decidió apostar al nuevo lugar al considerar que allí iba a poder crecer en el ámbito mediático y lograr uno de sus mayores sueños.

Cuando la cantante llegó a Bogotá no había lugar para hacer teatro, que era lo que anhelaba, así que decidió trabajar de mesera, ya que necesitaba un ingreso económico, pero sin dejar de lado su principal objetivo.

Sin dudas, Juliette Pardau no se equivocó ya que terminó cosechando una gran cantidad de éxitos y hasta se consolidó en su vida personal, al conocer a su actual pareja Julián Román.

Otras Noticias