MÓNICA JARAMILLO

Ni el frío la detiene: Mónica Jaramillo volvió a las pistas y se chicaneó mejor que nunca

La periodista se entrena al máximo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:24

Por todos es conocida la gran afición que tiene Mónica Jaramillo por el ciclismo, pues en reiteradas oportunidades lo ha demostrado con sus posteos en las redes sociales.

Esto es algo que ha vuelto a suceder hace pocos minutos, pues la comunicadora social ha acudido a las historias en su cuenta personal de Instagram para revelar que ni el frío ha podido detenerla.

Mónica Jaramillo es reconocida por su afición al ciclismo

La presentadora de noticias compartió con todos sus admiradores, una imagen en la que dejó en evidencia que las bajas temperaturas (seis grados según lo que colgó) no le han impedido salir nuevamente al ruedo.

En la instantánea que publicó Jaramillo en la red social, se la puede ver bastante abrigada y con sus respectivos anteojos y casco, dando a entender que se encontraba entrenando.

A la periodista no la detiene ni el frío

Además, la periodista añadió unos divertidos emoticones que hacían referencia al clima de la localidad donde se encuentra.

Cabe destacar que hace unos días, la oriunda de Antioquia dio de qué hablar al publicar en la misma red social una imagen en la que hacía pensar a sus admiradores quién era la una misteriosa persona con la que se encontraba.

La presentadora entrena con profesionales

En la misma, Mónica Jaramillo se dejó ver nuevamente sobre una bicicleta, mientras el personaje anónimo que se encontraba a su lado estaba marcado con un signo de interrogación sobre su figura.

No obstante, los más conocedores revelaron que la deportista se encontraba en compañía de Sergio Luis Henao, quien es profesional en este deporte.

Otras Noticias