Ana Milena Gutiérrez

Lujo y elegancia: Ana Milena Gutiérrez mostró la última y original adquisición para su casa

La periodista no se contuvo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:08

Ana Milena Gutiérrez es una periodista que se hizo conocida gracias a su labor en "Día a día". A partir de allí se ganó el cariño de los televidentes que están a la expectativa de lo que comparte.

Para esta ocasión, se llevó todas las miradas por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Dejó en evidencia que le gusta la decoración al mostrar una nueva adquisición de su casa.

La presentadora mostró una nueva adquisición

En la foto se puede ver a Ana Milena con una sonrisa. Detrás de ella aparece un cuadro muy llamativo. En el mismo aparece la figura de una mujer, donde se resaltan varios colores. 

Sin dudas recibió varios comentarios de sus seguidores que quedaron fascinados con la postal. No sólo por cómo lucía ella, sino también por el encanto que brinda la nueva obra de arte.

Los comentarios de los seguidores de Ana Milena Gutiérrez

No es la primera vez que Ana Milena Gutiérrez sorprende a sus fanáticos. Ella se destaca por compartir sus actividades laborales y ratos libres con los seres queridos.

Recordemos que hace poco tiempo publicó una imagen con su hija Valentina Ramírez Gutiérrez y lucieron ambas de la mejor manera. A pesar de esto, trata de mantener su vida personal alejada del foco mediático.

Otras Noticias