JUAN FELIPE SAMPER

Lo que todos estaban esperando: Juan Felipe Samper habló de su relación con Majida Issa

El cantante contó por qué siempre están juntos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:06

Juan Felipe Samper se recuperó luego de contraer coronavirus y es por eso que dio una exclusiva entrevista para el medio "Lo sé todo" en donde detalló cuáles serán sus próximos proyectos y despejó las dudas sobre si está nuevamente en pareja.

El año pasado fue un momento de cambios para el artista que decidió terminar su relación con Mariana Gómez, con quien hacía cinco años que estaban juntos. Es por eso que el músico expresó que el ciclo que pasó lo consideró especial para “soltar”.

Juan Felipe Samper habló sobre sus nuevos proyectos

“Me enseñó a volar con alas propias, asumiendo nuevos retos y cantar nuevas canciones. Cambiaron las reglas de juego que tenía en la cabeza”, comentó el famoso de 31 años durante el reportaje.

Con esta manera diferente de enfrentar las cosas, Juan Felipe Samper relató que está por salir una nueva canción para continuar con su carrera como solista, aunque también está con muchas ganas de hacer una vuelta de la exbanda “Sin ánimos de lucro”.

Sin embargo, el compositor prefirió no desvelar mucho sobre lo que se está por venir, sino que simplemente dejó las ideas ahí en el aire para que su público esté atento.

De lo que no se pudo escapar durante la entrevista, es de hablar sobre el supuesto romance que tiene con la actriz Majida Issa, ya que se la vio varias veces en algunas de sus historias en Instagram.

Con una gran declaración, el artista colombiano negó estar comenzando a salir con ella, pero por las hermosas palabras que decidió usar, todavía quedan algunas dudas entre sus seguidores.

Nos adoramos, somos amigos. Me encanta tenerla cerca y espero que esté conmigo por mucho tiempo.

Otras Noticias