Carlos Calero

Ejemplo de vida: Carlos Calero demostró que su sonrisa permanece a pesar de vivir su peor angustia

El presentador dio qué hablar.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:16

Desde su infancia supo a qué se quería dedicar. Le encantaba mirar la televisión. Se pasaba varias horas mientras observaba distintos programas y a partir de aquellos momentos comenzaron los sueños.

Se trata de Carlos Calero. A pesar de nacer en Barranquilla y recorrer ciudades, decidió finalmente estudiar comunicación en Bogotá. Pero no inició frente a la pantalla de primera, sino que tenía una faceta de músico.

Carlos Calero tuvo una gran trayectoria en televisión

Su primer trabajo como presentador se llevó a cabo en "Señal Colombia". Pero luego, no todo fue bueno. Cuando lo llamaron de "Caracol", hizo el casting y no quedó. Pudo trabajar como periodista, hasta que finalmente llegó donde quería.

El animador tiene una gran trayectoria. Pasó por proyectos en los que desarrolló una buena experiencia en el rubro. También estuvo rodeado de críticas cuando del canal nombrado anteriormente, firmó contrato con la competencia, el medio RCN.

Después de transitar distintas situaciones, Carlos Calero volvió a "Caracol", al programa "Día a día". Por supuesto, los fanáticos lo siguen viendo como el primer día ya que su carisma no cambió.

Recordemos que vivió unos momentos complicados en cuanto a lo personal. Sus padres tuvieron COVID 19 y fueron trasladados a un hospital. Ahora ya se encuentran mejor y volvieron a sus casas.

Otras Noticias