SARA URIBE

Con vueltica incluida: Jacobo se luce bailando "Ropa Cara" de Camilo en un video de Sara Uribe

El hijo de la modelo demuestra su talento como influenciador más que como futbolista.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:47

Sara Uribe se inventó dentro de sus historias el año pasado un segmento al que tituló "Las aventuras de Jacobo", publicaciones e historias que dan cuenta de las ocurrencias de su pequeño. 

Sin querer queriendo, la natural de Medellín volvió famoso a su retoño, al punto tal de que muchas veces Jacobo termina por opacar a Sara cuando ambos comparten en alguna grabación. 

Sara Uribe y el famoso Jacobo Guarín

Justamente fue lo que pasó en un video en recientes historias de la ex de Fredy Guarín, pues el travieso hijo de la diva sacó a relucir todas sus habilidades como bailarín e influenciador

Risueño y con mucho estilo, el primogénito de la expresentadora de "Estilo RCN" se lució al bailar "Ropa Cara", el nuevo éxito de Camilo que ha puesto a danzar a millones en las redes. 

Totalmente suelto en su baile, el descendiente de la periodista no le perdió paso al ritmo del tema en ningún momento, y el momento más divertido fue cuando el pequeño dio una vueltica y finalizó sus pasos con un movimiento muy gracioso. 

Los seguidores de la exanimadora de "Lo sé todo" habrían celebrado admirados el talento y el oído musical de Jacobo, mientras no dejarían de mencionar en segunda instancia el baile mismo de Sara. 

Es de resaltar que esta es la segunda semana seguida en que la empresaria y su hijo se roban la atención de todos, pues la semana pasada descrestaron a todos con el circo que la famosa le armó a Jaco por su cumpleaños. 

No obstante, luego de esa fastuosa celebración, no se demoraron en llegar las suposiciones en las redes de parte de usuarios que habrían cuestionado quién habría pagado la costosa celebración por los dos años del retoño de la famosa.  

Otras Noticias