Diomedes Díaz

Como una princesa: la hija de Diomedes Díaz se llevó todas las miradas con una postal inolvidable

La descendiente del cantante sorprendió con su belleza.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:51

El cantante es uno de los músicos más reconocidos de Colombia. Gracias a las letras de sus canciones se ganó el cariño de sus fanáticos. Y a pesar de haber perdido la vida, todavía es recordado de la mejor manera.

Diomedes Díaz pasó por varios escándalos, relacionados a inconvenientes personales y con las mujeres con las que estuvo en pareja. Una de ellas fue Betsy Liliana González. Fruto de su relación nació Betsy Liliana Díaz González, Moisés Díaz González y Luis Mariano Diaz González.

Betsy Liliana Díaz González compartió una imagen donde se ve como una princesa

Princesa de Dios.

Para esta ocasión, la descendiente fue la que se destacó en su cuenta de Instagram con una imagen. En la misma se la ve como si fuera de la realeza, ya que optó por usar una tiara con brillos. 

Los comentarios de los seguidores de la hija de Diomedes Díaz

Recordemos que Diomedes Díaz y su expareja pasaron los mejores y peores momentos juntos. Aunque no se puede negar que gracias a su amor, el intérprete tuvo una gran inspiración para varias de sus canciones.

Ahora la heredera se llevó el reconocimiento de los fanáticos del músico. Y llegó a tener una gran popularidad en redes sociales. Tanto así que tiene más de 400.000 seguidores.

Otras Noticias