ANDY RIVERA

"A Lina no le gusta esto": Andy Rivera se dejó de cuentos y le dio un pico a una mujer en público

El momento fue grabado por "la Liendra".
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:18

La relación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, a pesar de haber terminado tras ocho años intermitentes de amores, ha vuelto a estar en el tapete y esta vez de forma insólita. 

Es cierto que el nacido en Pereira se encuentra soltero en la actualidad, pero cada vez que surge un rumor de romance o se ve a Andy en algún flirteo en las redes, el nombre de su ex sale a colación. 

Andy Rivera fue retado y el nombre de su ex Lina Tejeiro salió a relucir

Justamente, el hijo de Jhonny Rivera es noticia en estos momentos tras ser visto el pasado viernes en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín el día viernes, en donde protagonizó lo que hoy es un escándalo en las redes

Y es que el reguetonero fue retado y grabado por el youtuber "la Liendra", quien acompañaba a Andy en el recorrido por la comuna, a que le diera un pico a una admiradora que se encontraba entre las personas presentes

Algunas reacciones de los usuarios ante el controversial gesto del autor de "Alguien me gusta" en Medellín

Sea porque estaba siendo grabado o para no desentonar al reto del influenciador, lo cierto es que el guapo músico no se cayó a cuentos, aceptó la apuesta y besó de manera veloz a la suertuda fanática, un momento que fue replicado por "Rechismes". 

De inmediato los comentarios no tardaron en llegar en las redes, una ocasión que ni mucho menos iban a desperdiciar los fans del autor de "Salgamos", quienes sacaron a brillar el nombre de su exnovia. 

A Lina no le gusta esto. 

Al cantautor también le llovieron críticas y otros usuarios señalaron lo irresponsable que sería la acción de Andy, quien se desplazaba por la comuna sin tapabocas y besó a una desconocida en plena pandemia. Polémico. 

Otras Noticias