TALIANA VARGAS

Viene de familia: Taliana Vargas compartió un video que deja ver al detalle su mejor faceta

La modelo está disfrutando más que nunca.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:24

Taliana Vargas pasó Año Nuevo con su familia y de hecho subió en sus redes su primer video de Tik Tok bailando junto a sus hermanas entre risas.

En esta oportunidad, vimos a la modelo junto a su madre y sus hermanas actuando un programa de cocina, donde compartieron una exquisita receta familiar.

Taliana con una de sus hermanas y su madre

La madre de la actriz reveló que el arroz con coco y camarones es la receta favorita de su hija, que confesó que le recuerda a la niñez, ya que degustaban ese plato en momentos especiales.

¡Cocinando con las mujeres de mi vida! Nuestra receta favorita.

La publicación de Vargas

Con esa frase la mamá de Alicia acompañó las imágenes que filmaron en familia y reafirmó lo que dijo en el video al reconocer que es su plato favorito.

Lo cierto es que con arroz, camarones y vegetales, Taliana junto con sus familiares hicieron una comida que tienta a cualquiera que vea el video.

En esta ocasión, Vargas nos dejó conocer una faceta de ella que aún no conocíamos, y es su talento en la cocina a la hora de replicar una receta familiar.

Lo que también descrestó a los seguidores es que la belleza de la esposa de Alejandro Eder parece haber sido heredada de su madre, que también es preciosa.

Otras Noticias