JHONNY RIVERA

Un ejemplo de humildad: el increíble e impensado gesto de Jhonny Rivera que emocionó a Colombia

Su carisma siempre da de qué hablar.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:16

Jhonny Rivera se ha robado el cariño de sus fans no solo por su talento, sino también por su gran carisma. El 2020 lo dejó con cuatro nominaciones en los "Premios Nuestra Tierra" y sigue demostrando por qué le llaman "El Rey". 

Es que el cantante de música popular destacó en las categorías de "Canción del público" con "Alguien Me Gusta", "Canción del año", "Canción popular", y "Artista popular del año", además evidencia que su familia es el apoyo fundamental para su éxito. 

Así inició el año Jhonny Rivera junto a su familia

El papá de Andy Rivera nos ha compartido los mejores momentos junto a sus más queridos y a través de las redes sociales nos ha inundado con todo tipo de emociones. 

Pues el cantante de "Amiga" ya reúne sus primeros dos millones de seguidores en Instagram y ha decidido celebrarlo con un increíble e impensado gesto que conmocionó a todos. 

Jhonny Rivera publicó en Instagram el emotivo video con este mensaje

No es la primera vez que el artista de 46 años se mete la mano en el bolsillo para ayudar a otros, pues para Navidad se unió junto a la familia de youtubers llamada "Los Montañeros" para hacer un emotivo regalo. 

El cantante de "Te extraño" obsequió una moto y dos bicicletas para Nubia y sus hijos, los influenciadores campesinos, que emocionaron a Colombia con su historia. 

En esta ocasión, el famoso nacido en Pereira decidió entregar $500.000 a cuatro vendedores ambulantes, quienes con tapabocas y gorrita ni siquiera lo reconocieron, pero causó mucha felicidad. 

Lo cierto es que el actor es un ejemplo de humildad y sus fans no dudaron en halagar tal muestra de solidaridad, además una ola de "me gusta" y buenos deseos para él y su familia no se hicieron esperar. 

Otras Noticias