LUISA CASTRO

Toda una sirena: Luisa Castro recibió el año en un exótico paisaje y descrestó con su belleza

La influenciadora parecería empezar a superar su despecho por "La Liendra".
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:48

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, Luisa Castro se ha posicionado como una de las personalidades de las redes sociales con más impacto y llegada en nuestro país. 

La youtuber protagonizó una de las más sonadas separaciones de este año en el mundo del entretenimiento nacional tras su ruptura con el también influenciador "La Liendra". 

Luisa Castro vivió momentos dolorosos tras su ruptura el pasado año con "La Liendra"

No obstante, tal parece que la estrella de las redes sociales ha decidido empezar a pasar la página de esa sonada ruptura, a juzgar por las últimas publicaciones de Luisa, en donde descresta como nunca

Y es que la creadora de contenido digital decidió recibir este esperanzador 2021 desde un exótico paisaje marino, chicaneando hermosura y luciendo un vestido de baño bastante particular. 

La youtuber descrestó por todo lo alto en su más recientes publicaciones en Instagram 

Este es el año 2021, vamos por todo. ¿Vas conmigo?

La destacada pieza de la expareja de "La Liendra" habría llamado la atención de sus admiradores por su original diseño en forma de malla, un atuendo con el que Luisa resaltó lo mejor de sus atributos. 

Aprovechando las bondades del entorno natural y de la presencia de un hermoso arcoíris que adornaba el cielo al momento de tomar estas fotos, la empresaria empieza a dar signos de superar su amargo despecho. 

Y es que no han sido fáciles los últimos tiempos para la famosa de 20 años, quien además de tener que lidiar con su ruptura, tuvo que soportar el hecho de que se rumoree que la nueva pareja de "La Liendra" es la amiga de Luisa, Dani Duke. 

Otras Noticias