CARMEN VILLALOBOS

Quién es: el apuesto acompañante de Carmen Villalobos que no es Sebastián Caicedo

No es la primera vez que se lo ve junto a ella.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:38

Muchos se preguntaron quién es el apuesto acompañante de la foto que subió Carmen Villalobos este domingo, en una piscina y con su esposo. Aquí te dejamos la respuesta.

Se trata de Felipe Castro, sobrino de Sebastián Caicedo, y por lo tanto también de la actriz. Pero la relación que tienen es más bien como de padre e hijo.

Carmen Villalobos y Felipe Castro.

Felipe es hijo de la hermana de Caicedo, quien lo tuvo sola y a corta edad. Por eso, el actor se hizo cargo desde un principio y hoy sostiene una paternidad inquebrantable, de la que también participa la artista.

El esposo de la modelo contó en su momento que él tampoco tuvo un padre muy presente y, por eso mismo, sintió que lo mejor era ofrecerle al niño una figura paterna.

Sebastián Caicedo, Felipe Castro y Carmen Villalobos.

Hoy en día el sobrino de Villalobos es ya mayor, se destaca en el marketing digital y el modelaje. Además, acompaña muy seguido a sus tíos.

Gracias, Dios, por unos maravillosos días en familia.

Publicación de Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram.

En general, tanto la actriz de “El final del paraíso” como su esposo aparecen en variadas publicaciones que hace “Pipe” en sus redes sociales, donde siempre demuestra el afecto que tiene por la pareja.

Carmen y Sebastián llevan aproximadamente 12 años juntos, significa que la bella artista y el sobrino de Caicedo ya se conocen más que bien.

Otras Noticias