SHARON FONSECA

Qué se hizo: Sharon Fonseca compartió un gran cambio de look y parece otra persona

La pareja de Gianluca Vacchi luce irreconocible.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:06

Año Nuevo y look nuevo, ese sería el lema que por estos días varios famosos han destacado en sus redes y que parece estar llegando a la mente de Sharon Fonseca.

Por esa razón, la reconocida modelo decidió compartir un video en su cuenta de Instagram donde luce un estilo completamente diferente al tan conocido.

Sharon quiso probar un estilo diferente

No es algo permanente y posiblemente sea solo una broma de Sharon para sus seguidores. Sin embargo, el resultado llamó tanto la atención que hasta se podría llegar a pensar que ni el mismo Gianluca la lograría reconocer.

¿Nuevo corte para el 2021?

Fonseca junto a Gianluca y a su hija

La pareja del millonario lució una peluca con un tono de color más claro, además de un capul un poco asimétrico. Un corte de cabello que no le hemos visto usar antes.

Por si fuera poco, Fonseca decidió acompañar sus cambios con un accesorio bastante llamativo: unas gafas con un marco cuadrado y de un tono rubí que recuerdan a "Betty" de "Yo soy Betty, la fea".

¿Qué piensan?

La nacida en Venezuela y Vacchi disfrutan de sus días junto a su heredera Blu Jerusalema. La famosa pareja ha compartido varias fotos junto a la pequeña, además de sus ya conocidos videos de bailes.

Otras Noticias