CAROLINA CRUZ

"Puro amor": el gesto de los hijos de Carolina Cruz y Carolina Soto que enterneció a todo Colombia

Se ganaron todos los halagos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:12

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pasan por una de las mejores etapas de su vida, pues se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, Salvador, que llegará en marzo.

Por el momento, la presentadora de "Día a Día" debe guardar reposo y fue su amado el que tuvo que salir a divertirse junto a su primogénito. 

Carolina Cruz y su hijo Matías

De esta forma, la esposa de Lincoln Palomeque cuenta con más de seis millones de seguidores atentos a cada uno de sus posteos, en los que tanto su belleza como su vida familiar se roban todas las miradas. 

Así, la modelo llena de ternura sus redes sociales, y Matías, su primogénito se convierte en el protagonista y la envidia de muchos con cada juego y regalo que recibe. 

Mientras Carolina se quedó en casa, Lincoln y Matías se fueron a jugar

En esta ocasión, la ganadora de "Premios TVyNovelas" tuvo que quedarse en casa mientras sus dos hombres se fueron de paseo al parque temático "Jaime Duque" y junto a Violetta, la hija de Carolina Soto, derrocharon dulzura. 

Ellos son puro amor.

La expresentadora de "Muy buenos días" no dudó en compartir el video en el que se ven jugando con todas las normas de bioseguridad y agarrados de la mano; así encantaron a sus fans. 

De esta manera, Cruz y su colega chicanearon la buena amistad que sus hijos forman desde ya y, como mamás orgullosas, publicaron el emotivo momento. 

Otras Noticias