ANDY RIVERA

A pleno rayo de sol: Andy Rivera chicaneó su escultural figura con tremendo bronceado

La vida fitness ha hecho efecto en el cantante.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:41

Andy Rivera es una de las personalidades del 2020 que se ganó el cariño de sus fans y que crece cada día más con su talento y estilo particular. 

Pues el reggaetonero de 26 años ya reúne más de cuatro millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y con sus publicaciones recibe cientos de comentarios. 

Andy Rivera sumó admiradores durante el 2020

Es que el ex de Lina Tejeiro comparte desde sus primicias musicales hasta los mejores momentos con sus seres queridos, quienes dejan en claro que el talento se lleva en las venas. 

En esta ocasión, el artista nacido en Pereira se dejó ver vacacionando junto a su familia desde su tierra natal y sus fotografías no pasaron desapercibidas. 

Andy Rivera compartió en Instagram sus vacaciones

Es que el cantante de "La oficial" tuvo una transformación desde que decidió seguir el mundo fitness y a pleno rayo de sol chicaneó su escultural figura y lo acompañó con un emotivo mensaje para iniciar el año. 

Vamos de frente hacia el éxito y de espaldas al qué dirán. 

Andy Rivera lleva el nombre de su hija tatuado

Además, el hijo de Jhonny Rivera dejó en evidencia el tatuaje en letra cursiva que lleva en su espalda y que hace referencia al nombre de su primogénita, Hellen. 

No cabe duda de que el cantante de "Pa que me recuerdes" luce mejor que nunca y, como si fuera el Ken de Barbie, con su bronceado y atlética figura, se ganó todos los halagos. 

Otras Noticias