LUISA FERNANDA W

No escatima en gastos: Luisa Fernanda W chicaneó su última y costosa adquisición

La youtuber a puro lujo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:29

Hace algunos días Luisa Fernanda W confesó en sus redes que le encantan los perfumes, sobre todo los que vienen en versión miniatura, como para llevar en el bolso.

Si bien la instagramer nunca tuvo problemas en chicanear los lujos que la rodean, en esta oportunidad superó todas las expectativas al compartir su nueva adquisición.

Luisa Fernanda W

La mamá de Máximo se compró un perfume Muñagorry que tiene un valor de 500 dólares, lo que convertido a nuestra moneda implica un monto que supera el millón 700 mil pesos colombianos.

Con esto queda totalmente evidenciado que a la hora de darse un gusto, la novia de Pipe Bueno no escatima en gastos, al igual que con su hijo.

La youtuber en los premios Heat

Lo compré hace poquito y créanme que amé el olor, huele delicioso.

Con esa frase, la productora de contenido para redes reveló sobre esta última compra que, con solo ver la caja en la que viene presentado el envase, uno puede notar la delicadeza del mismo.

Según la página oficial de Muñagorry, el aroma del perfume incluye notas amaderadas y florales, que aparentemente son las de preferencia de Luisa.

Sin dudas, la influencer disfruta del lujo, no olvidemos lo ostentosas que fueron las celebraciones de la bienvenida y el bautizo de Máximo; la pareja se da la buena vida.

Otras Noticias