MARY MÉNDEZ

Nada la detiene: Mary Méndez sufrió un pequeño accidente, pero lució como toda una diva

Su look de domingo se robó todas las miradas.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:03

Mary Méndez tiene todo el swing costeño con el que encanta en la pantalla chica, y en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores a los que cada fin de semana da de qué hablar. 

Es que la presentadora de "La red" no tiene filtros a la hora de expresar su opinión, y si de contar las primicias de los famosos se trata, con toda su energía se roba el show. 

Mary Méndez en "La red"

La influencer fitness también aprovecha sus redes sociales para compartir sus rutinas deportivas y varias recetas saludables con las que enamora. 

Pues Mary resalta por su buen sentido del humor y alegría que le pone a todo lo que emprende, y en esta ocasión cuando ocurrió un percance no fue la excepción. 

Mary Méndez comparte sus rutinas deportivas

Es que la famosa de Caracol TV sufrió un pequeño accidente el pasado 28 de diciembre, pues al parecer tenía una molestia en el ojo izquierdo, pero luego de unos días de descaso se ve mejor. 

Aquí a todo se le busca la vuelta. ¿Ojo picho? No hay problema, me rayé la córnea, pero ya todo bien. 

Mary Méndez descrestó con su look de domingo

La instagramer nacida en Santa Marta no tuvo problema en lucir con su mejor outfit de domingo y demostrar que nada la detiene para estar bien. 

Con lentes de sol para cuidar su ojo y camisa elegante, Méndez encantó a sus fans y con su mensaje evidenció que lo importante es ponerle siempre una buena actitud a la vida. 

Otras Noticias