GIANLUCA VACCHI

Lujo por doquier: así es la mansión que Gianluca Vacchi compró para disfrutar junto a su hija Blu

Es muy ostentosa.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:01

Gianluca Vacchi se convirtió en padre hace dos meses y medio y el nacimiento de su hija lo hace ver las cosas de otro modo, por eso está asegurando lo mejor para ella.

El dj compró una lujosa mansión en Miami, donde espera poder ver crecer a su hija Blu junto a su pareja Sharon Fonseca, con la que está disfrutando del mejor momento de sus vidas.

La sala de la mansión de Vacchi

La ostentosa casa del papá de Blu Jerusalema está ubicada en Sunset Island y como no podía ser de otra forma tiene vista al mar que se puede apreciar desde casi todos los ángulos.

Siete habitaciones con sus respectivos baños, dos cuartos para invitados, sala de ejercicios, de cine y hasta un ascensor: estas son algunas de las exclusivas comodidades del lugar donde vivirá el nacido en Italia.

La piscina de Gianluca

La idea inicial de la pareja de Sharon es criar a la pequeña Blu en Estados Unidos e Italia, cuestión que los va a tener ocupados de viaje en viaje para poder pasar tiempo en ambos lugares.

Otro detalle que evidencia la desmedida fortuna con la que cuenta Gianluca es el dinero que invirtió para amoblar la casa, ya que lo hizo con elementos a medida cuyo coste superó el millón de dólares en su totalidad.

Aquí se podrán relajar Sharon y Gianluca

Por otro lado, se dio a conocer que el valor de la propiedad que Vacchi adquirió previo al nacimiento de Blu es de 20 millones de euros.

No es novedad que el empresario italiano no escatima en gastos a la hora de comprar algo o de agasajar a las mujeres de la familia, por lo que más allá de los lujos, no resulta extraño semejante inversión.

Otras Noticias