CRISTINA HURTADO

Lujo del bueno: Cristina Hurtado alardeó la increíble vista aérea de su lujosa terraza

Junto a sus dos mascotas, la presentadora se dejó ver feliz en el sitio donde pertenece.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:40

Cristina Hurtado se ha destacado en nuestra pantalla por ser una de las presentadoras más admiradas y con más llegada a los televidentes y los usuarios de las redes sociales. 

El talento y carisma de la nacida en Copacabana al frente de "Guerreros" han sido parte de las razones por las que Cristina ha logrado la fidelidad de más de 5 millones de seguidores en Instagram. 

Cristina Hurtado dejó ver en una reciente publicación la asombrosa vista de su lujosa terraza

A esa popularidad la animadora la corresponde hacia sus fans no solo dando detalles de su trabajo profesional al frente de las cámaras, sino además dejando ver estampas de su vida familiar

Justamente, la modelo acaba de compartir, y claro está, de chicanear en su historia reciente de Instagram la increíble vista aérea de la terraza de su lujoso departamento, acompañada de sus dos mascotas. 

La presentadora se ha ganado el cariño de televidentes y usuarios

Bajo un cielo imponente y con la vista aérea de la ciudad, la destacada terraza de la presentadora es simplemente un lujo con elegantes y modernos ventanales, así como finos detalles del porcelanato. 

La exconductora de "Estilo RCN" se observó relajada y feliz junto a sus dos simpáticos canes desde este ostentoso lugar de su vivienda, una satisfacción que va más allá del chicaneo en su casa. 

Y es que, como se recordará, la exlocutora de Caracol Radio vivió momentos de incertidumbre y angustia en 2020 cuando tuvo que mudarse de su hogar debido a la pandemia por coronavirus. 

En ese momento, la periodista y su pareja, Josse Narváez, tuvieron que abandonar momentáneamente su hogar e irse a un sitio provisional, por lo que recuperar su lujosa vivienda es todo un sueño cumplido para Cristina. 

Otras Noticias