CAROLINA CRUZ

La razón por la que aseguran que Carolina Cruz se ve más hermosa durante su segundo embarazo

Muchos se preguntan si será verdad.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:09

Carolina Cruz sigue contando los días hasta la llegada de Salvador a su vida, un embarazo bastante esperado por ella y su esposo, el actor Lincoln Palomeque.

La presentadora de "Día a Día" no ha dejado de lucir los diferentes preparativos para el nacimiento, además de su barriga en redes. Seguramente, el arribo de su heredero será todo un acontecimiento en el país.

Carolina junto a Lincoln y a Matías

En realidad, algunos de los televidentes de Caracol aseguran que la dulce espera le sienta bastante bien a la nacida en Tuluá. Tanto así que hasta el medio "Protagonista" comparó su primer y segundo embarazo.

Según dicho portal, la edad de la exreina de belleza la hace lucir más elegante y hermosa en esta etapa en referencia a cuando tuvo a su primer hijo Matías.

Cruz durante su primer embarazo

Una situación que podría verse ligada a la experiencia y el conocimiento que adquirió Cruz con su primogénito más que por la edad.

Para realizar el comparativo de ambos embarazos de la reconocida modelo, el portal web hizo un paralelo entre la sesión fotográfica que realizó para marca "MP" en 2017 con la portada de la revista "Aló".

La presentadora en la portada donde anunció la llegada de su segundo hijo

Fue en aquella revista en la que la esposa de Palomeque anunció su embarazo de Salvador y la emoción de la familia por tener esta gran oportunidad de recibir un nuevo miembro.

La realidad es que la empresaria lució hermosa en ambas oportunidades gracias a su accesorio más importante: su sonrisa de felicidad por convertirse en madre.

Otras Noticias