VANESSA DE LA TORRE

Insólito: la queja del esposo de Vanessa de la Torre por tener que cumplirle su capricho

La dejó en evidencia.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:28

Vanessa de la Torre comparte su vida con Diego Santos, padre de sus dos hijas y con quien, por lo que vemos en las redes, se divierte mucho.

La expresentadora de Caracol está de vacaciones y al parecer decidió extender los días de descanso y a su marido no le habría gustado la idea.

Diego Santos con sus hijas

El esposo de la actual periodista de Caracol Radio compartió en su cuenta personal de Instagram un video donde chicanea el cambio de casa para quedarse unos días más, a pedido de su esposa.

Fiel a su estilo divertido e irónico, el marido de la comunicadora reveló que a Vanessa le dio por quedarse unos días más en la playa. 

Diego con Vanessa

La playa ayer era abominablemente repudiable.

Con esas palabras Diego evidenció que no disfruta de la costa cuando está repleto de gente como había sucedido días anteriores, cuestión que no parece incomodarle a la directora radial.

Luego Santos chicaneó cómo es la salida al mar en familia, una de sus hijas no se quedaba quieta mientras esperaban a la columnista de Caracol que se habría olvidado de algo.

Lo cierto es que es imposible no reírse viendo los videos que el esposo de la mamá de Raquel y Carlota comparte en sus redes, el periodista logra agregarles humor a todas las situaciones de la vida cotidiana.

Otras Noticias