SILVESTRE DANGOND

Exitazo: Silvestre Dangond se lució como nunca con este increíble concierto

El cantante cerró el 2020 con alguien especial en tarima.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:43

Silvestre Dangond es uno de los representantes del vallenato más admirados en la actualidad, e incluso reúne un grupo de fans apodados "silvestristas".

El cantante de "las locuras mías" tiene más de seis millones de seguidores en Instagram y con su reciente hecho histórico seguro seguirá sumando más adeptos a su talento. 

Silvestre Dangond en su concierto histórico

Es que el pasado 31 de diciembre el expresentador de "Un minuto para ganar" acompañó el Fin de Año para más de 40 países en un increíble concierto vía streaming.

Pues desde Barranquilla y con el fondo del emblemático monumento "La Ventana al mundo", el cantante de "La bohemia" reunió a más de 150.000 espectadores conectados en el show virtual que se llevó todos los aplausos. 

Silvestre Dangond compartió escenario junto a su hijo

Y no solo el jurado de "A otro nivel" fue halagado, sino que tuvo una compañía especial, pues nada más y nada menos que José Silvestre, el menor de sus tres hijos, también se subió a tarima y encantó con su pasos de bailes. 

De esta forma, el artista guajiro junto a su heredero debutó entre atuendos de diversos colores y demostró que en su genética lleva todo el swing con el que deleitó cada hogar para recibir el 2021. 

Silvestre Dangond despidió el 2020 desde Barranquilla

Pese a que Silvestre ya había intentado un primer concierto virtual, no cabe duda de que con este gran show, donde presentó su nuevo álbum "las locuras mías" y acompañó sus canciones de siempre, hizo un hito en su carrera.

Pues con casi 20 años de trayectoria, el cantante de "Cásate conmigo" lazó el decimocuarto disco, que ya va como cohete al espacio en reproducciones de YouTube y pretende posicionarlo nuevamente en el vallenato romanticón. 

Otras Noticias