CARMEN VILLALOBOS

Entre amor y risas: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo mostraron su faceta más divertida

La pareja sabe cómo hacer reír a los fans.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:00

El 18 de octubre del 2019 Carmen Villalobos decidió dar un paso más y se casó con Sebastián Caicedo, con quien ya llevaba 11 años de relación.

La pareja es muy activa en redes sociales, por lo que estamos acostumbrados a verlos compartir tiempo juntos. De hecho, la actriz y el productor tienen una cuenta de Instagram juntos, donde promocionan los productos que venden.

Sebastián y Carmen

Sin dudas, la modelo colombiana y su marido hacen un gran equipo en todos los sentidos, y eso se vio reflejado en un video de TikTok donde ambos actuaron una divertida escena.

Las imágenes las compartió la diva costeña en su cuenta de la red social y el papel que le tocó interpretar es de madre de Caicedo. Allí se vio cómo ella lo peinaba, para ir al colegio aparentemente, mientras él se quejaba.

La actriz chicaneando el nuevo look de su marido

Si bien a Carmen ya la hemos visto actuar, lo que descrestó es la participación de Sebastián, que logró interpretar muy bien a un niño que se despertó tarde y es regañado por su madre mientras lo peina.

La esposa de Caicedo comúnmente comparte divertidos videos en TikTok, donde en otra oportunidad boleteó a su marido lavando los platos con la canción “Mi Mujer Me Gobierna”.

Actualmente el matrimonio se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares, y fue Villalobos la que chicaneó el nuevo look de su esposo.

Resulta que el marido de la nacida en Barranquilla se cortó el cabello y la enamoró aún más, ya que ella dijo que le encantó la nueva apariencia de su esposo.

Otras Noticias